Acerca de Quest Minecraft

Acerca de Quest Minecraft

Minecraft Aventura de estudio independiente Mojang AB ya está disponible y la afición mexicana de este género de juegos. Diseñadores noruegos presentaron su nuevo producto para PC, Mac y plataformas basadas en Linux. Información acerca de este juego, que no encontrará en este sitio, pero se puede encontrar muchas otras cosas interesantes.

El lanzamiento europeo oficial del juego tomó otro 19 de abril y ahora es la casa editorial conocida es una nueva búsqueda Minecraft y España.

En el nuevo proyecto Amanita decidió en un experimento audaz - fusionar Samorost armonía surrealismo con parcela Machinarium. Por esta Yara se lamenta del hemisferio derecho fueron llamados por cinco héroes - cada uno con su propia apariencia única y carácter único. Por cierto, la originalidad y la apariencia única. Los más fuertes - cabezas de adormidera, -Prutik más flexible, más fácil - de plumas, los más inteligentes - Seta (concebido desarrollador de setas hembra) y un muy, muy - linterna. Se ejecutan en ramas de los árboles solamente cinco de nosotros, chirrido divertido y crujido, expresar emociones, resolver sus pocos problemas hasta que la cara, cara a cara con el primer representante del ejército de arañas, bichos, que avanzan lentamente desde la raíz hasta la punta y chupando los jugos de lima-universo. Y en la sociedad árbol está creciendo poco a poco la ansiedad. Y cuando, en el segundo capítulo de los personajes se encuentran en la zona enferma del árbol, se hace evidente - sus días están contados mundo de cal ...

Mientras amable equipo se mueve a través de la historia, ayudando a una amplia variedad de criaturas, pero la situación se vuelve más amenazante. El rendimiento final para los residentes en miniatura visto la evacuación de la ciudad con gnomos voladores. Pero parásitos sus planes para el mundo y sus habitantes: todo debe ser aspirado! El juego está lleno de interesantes puzzles y música encantadora atmósfera hará que el jugador pase esta búsqueda desde el principio hasta el final, sin levantar la vista del monitor durante un minuto. El ambiente es muy tranquilo del juego, aunque el famoso torcido momentos de desenfrenada floración percepción alternativa del juego de realidad.

この記事へのコメント